10:05 AM - 14 Oct, SANTO DOMINGO *-. “Yo nunca he hablando embuste a la sociedad. Eso es un embuste”. En estos términos habló el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, al referirse a la encuesta de Asisa, la cual coloca a Hipólito Mejía por debajo del candidato del partido oficialista.
Mejía también criticó la disposición de enviar a patrullar a 1,500 militares de todas las instituciones castrenses, para disminuir la delincuencia.
Indicó que esta medida no tiene sentido y no habrá forma de mantener esta disposición, que fue anunciada el martes pasado. Asimismo calificó de preocupante el tema de seguridad ciudadana.
Por otra parte, minimizó las consideraciones del Banco Mundial, de que este organismo a calificado como bueno y válido el comportamiento del Estado frente a la crisis económica. Dijo que estas organizaciones internacionales son amigas del Gobierno y por tanto no pelearán contra éste.
Estas declaraciones fueron ofrecidas en el marco de un desayuno empresarial organizado por los miembros de la Cámara Americana de Comercio.
0 comentarios:
Publicar un comentario