Mi lista de blogs

jueves, 21 de julio de 2011

Mejía califica de grave informes de Wikileaks

02:55 PM Julio, SANTO DOMINGO *-. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, calificó de grave los informes de Wikileaks que involucran a jueces de la Suprema Corte de Justicia en hechos de corrupción y pide se investiguen los casos denunciados.
Consideró que la denuncia debe ser investigada debido a la importancia que tiene el máximo tribunal, al tiempo que se mostró preocupado por el rumbo que lleva la justicia dominicana y las últimas decisiones emitidas por el Ministerio Público “tomadas por el presidente Leonel Fernández”.
"Yo estoy viendo que el presidente Fernández no se ha conformado con tener el Senado, robado, y muchas instancias de poder, violación en la propia elección en miembros del Consejo de la Magistratura, sino que lo que yo estoy olfateando es que ellos se quieren coger el control absoluto sin ninguna transparencia y actuando ilegalmente”, dijo.
El ex presidente de la República afirmó que junto al PRD y  la sociedad civil se mantendrá atento para saber que pasará con la justicia dominicana.

0 comentarios:

Publicar un comentario